Empresa

ALUMINIOS ALPEBA, S.L. nace en 1994 con el objetivo centrado en dar a sus clientes la mejor relación calidad‐precio, ofreciéndole la seguridad del trabajo bien realizado. Cuidamos el alto nivel profesional de toda nuestra plantilla, desde el taller a la dirección, con formación continuada tanto técnica como mercantil.

Nuestro equipo pone el máximo empeño en seguir nuestra máxima: “la calidad la haces tú”.

La formación continuada del personal de Aluminios Alpeba está siempre enfocada a la mejora del servicio y el acabado de las obras. La puesta al día de las nuevas tecnologías y sistemas de última generación nos permiten ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor. Nos preocupamos por mantener la máxima calidad en nuestros trabajos, apoyados en los fabricantes líderes del mercado. Por eso somos instaladores autorizados de Sistemas Extrugasa, Laminex  y otros sistemas.

Esto supone para nuestros clientes un fuerte respaldo y garantía, tanto en el acabado como en la calidad de los materiales. También trabajamos con los mejores proveedores de vidrio y otras materias primas, con productos garantizados hasta 10 años y así figura en nuestras facturas.