Servicios

Experiencia y Profesionalidad
Aluminios Alpeba posee una elevada experiencia en carpinterías de canales europeos y sistemas de rotura térmica (r.p.t.). Estamos asimismo especializados en aluminio-madera, sistemas oscilo‐paralela y correderas elevables.

Amplia Gama de Sistemas
Nuestras series garantizadas y buque insignia son:
Sistemas replegables, mallorquinas, especiales de 2 mm. para escaparates y portales de edificios, y cuatro tipos de correderas de distintos acabados para los más tradicionales. Roturas de puente térmico de 45 a 80 mm. con poliamidas reforzadas de 16 y 36 mm. para los más exigentes.

 

Instalamos ventanas de aluminio en Vigo con el fin de proteger del frío, del calor y también de ruido su hogar.
Le asesoramos para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y ofrecemos el mejor precio de ventanas aluminio.
Los cerramientos de aluminio cobran vida con los avanzados sistemas en cerramientos de los que disponemos.
Instalando puertas y ventanas de aluminio ahorrará hasta el 50% en su facturas de energía gracias a su aislamiento térmico.

 

Una amplia Gama de Sistemas

Gracias a nuestra gran variedad de acabados y secciones muy ajustadas proporcionamos una estética muy agradable para tu hogar a un precio muy competitivo que proporciona unas buenas prestaciones a tu vivienda.

Nuestra series garantizadas y más representativas son:

– Sistemas replegables
– Mallorquinas
– Especiales de 2mm
– Para escaparates y portales de edificios
– Correderas de distintos acabados para las más tradicionales

Por último, hay que tener en cuenta roturas de puente térmico de 45 a 80 mm. con poliamidas reforzadas de 16 y 36 mm. para los más exigentes.

Alpeba carpintería aluminio Vigo